La cantante quien sufrio el abuso por parte de su ex-novio Chris Brown confeso qye fueron nueve las ocasiones en las que fue abusada antes de decidir dejarlo.
En la entrevista, de la cual fueron difundidos fragmentos desde el jueves, la cantante aseguro que decidió terminar la relación con el también cantante porque "si le paso a ella, le puede pasar a cualquiera".
"No podía tomar la decisión egoísta de que por amor alguna joven podía ser asesinada, no podia ser responsable de darles el mensaje 'regresa', si Chris nunca me volviera a golpear a mi, quien me asegura que a alguna de estas chicas no la iban a matar", dijo la cantante, quien tras hacerse publico el suceso fue vista nuevamente con Brown en Miami.
"El fue definitivamente mi primer gran amor", dijo.
"Entre mas nos enamorábamos, mas peligroso nos volvíamos el uno para el otro, igualmente de peligrosos porque había algo de obsesión en esto".
La joven de 21 años originaria de Barbados relato en la entrevista que todo empezó tras una ceremonia de premiación, cuando Brown recibió el mensaje de texto de una amiga y al confrontarlo con la verdad, el se vio acorralado y empezó a golpearla contra el vidrio de la camioneta.
"Me sentía muy avergonzada, humillada, me sentía enojada, siempre que la veo toda la historia se vuelve a repetir en mi cabeza, así es que no me gusta verla", dice sobre la fotografía difundida por TMZ en la que aparece fuertemente golpeada y que dio la vuelta al mundo.
Sin embargo, la historia de Rihanna tiene un antecedente, tal como lo revelo en la entrevista con la periodista, y es que desde niña presencio la violencia de la cual su madre fue victima por parte de su padre.
"Ella nunca fue al hospital, el rompió su nariz en una ocasión, pero ella no iba al hospital. La violencia domestica es algo de lo que no quieres que nadie se entere", confeso agregando que ella se repitió a si misma que jamas permitiría que le pasara.
Enojada consigo misma porque aun guarda sentimientos con respecto a Brown, con quien sostuvo una relación de mas de dos años, Rihanna aconsejo a las jóvenes que sufren de violencia ser fuertes y no escuchar a su corazón.
"Yo soy fuerte, esto me paso y yo no lo cause, yo no lo hice y me paso a mi". dijo
"No reaccionen con amor, dejen el amor fuera de esta situación, salgan y vean las cosas en tercera persona tal y como son, luego tomen su decisión porque el amor es ciego, el amor es muy ciego".
No hay comentarios:
Publicar un comentario