jueves, 5 de noviembre de 2009

Entrevista Rihanna ABC


Aqui esta un Previw de la entrevista que Rihanna dio a Good Morning America. Fue realmente conmovedor, Riri casi gritó. Su entrevista completa saldrá al aire el programa "20/20" a las 10 pm ET Viernes, 6 de noviembre.

"Es vergonzoso que ese es el tipo de persona que se enamoró", dijo Rihanna "Good Morning America's" Diane Sawyer en su primera entrevista en televisión discutir el asalto. "Hasta ahora en el amor. Incondicional Así que volví. Es humillante para decir que esto sucediera. Para aceptar eso? Es una experiencia traumática."

Su decisión de volver a Brown, dijo, fue un error.

"Me quedé. Incluso volví después de que me pegaba, que estaba equivocado", dijo. "Pero, de nuevo ... Soy un ser humano y la gente me puso en un pedestal muy poco realista. Y todas estas expectativas, no soy perfecto".

Los 21 años de vieja estrella Brown reconoció que la tenía en una llave de cabeza dos veces esa noche y le mordió en la oreja y los dedos.

Después de meses de silencio desde la paliza de febrero, Rihanna decidió a hablar públicamente de la prueba para que pueda ser una voz para ayudar a otros que puedan estar en peligro de recaer en el consumo.

"Es completamente normal que regresar. No es justo. Aprendí el camino difícil, pero de nuevo, esto es lo que quiero que la gente sepa", dijo. "Cuando me di cuenta de que mi decisión egoísta de amor podría resultar en algún tiempo muerto joven, no podía ser fácil con esa parte. Yo no podía ser considerado responsable de dar marcha atrás.

"Incluso si nunca Chris me golpeó de nuevo, que quiere decir que su novio no va? ¿Quién puede decir que no van a matar a estas niñas?" , dijo. "Estas son las niñas y yo no me di cuenta de cuánto de un impacto que tenía en la vida de estas niñas, hasta que pasó".

Después de un intervalo de nueve meses, Rihanna está de vuelta en la escena musical con un álbum nuevo éxito, "Rated R", señalando una vuelta de un momento de intensa soledad tras el asalto.

"Uno de los momentos más solitarios que he estado fue en los últimos meses, porque nadie entiende lo que es", dijo. "Hay un montón de mujeres que han experimentado lo que hice, pero no en el público. Así que hizo muy difícil. Me sentía como, 'Oh, Dios mío, ahí va, mi poco de intimidad".

En agosto, Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional, seis meses de servicio comunitario y un año de la consejería de violencia doméstica por agredir a los 21 años de edad, la cantante de pop de la noche antes de los premios Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario