Sin parar, la cantante de R & B, Rihanna, ha estado dando entrevistas para promocionar su nuevo disco, Rated R y aclarando que este, su nueva producción, no es sobre Chris Brown ni mucho menos. Así mismo, la cantante desea que se deje de tomar el tema 'Russian Roulette' como algo personal.
Al respecto, Rihanna dice sentirse 'decepcionada' de que la gente haya tomado la canción tan literalmente. 'Cuando uno está enamorado, el mayor miedo es acabar mal con ello, y 'Russian Roulette' es una metáfora de eso', aclaró la cantante a USA Today.
Rihanna también explicó que no quería hacer un álbum de puras canciones de amor. 'No quería hablar de relaciones sentimentales. O por lo menos, no quería hacer sólo canciones de amor. Del amor era de lo que no quería hablar'.
Sin embargo, 'no todas las canciones son tristes y rabiosas', aclaró Rihanna. Además, reveló que se sentía muy ansiosa de volver a grabar. 'Lo he dejado un poco, pero me vuelvo loca si no vuelvo al estudio. Tengo fiebre por la cabina. Estaba preparado para volver a la música, nuevamente. Fueron tiempos duros, pero encontré paz en el estudio de grabacion', confesó Rihanna.
lunes, 7 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario